Quienes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de personas como tú que quieren hacer posible que la mayor celebración de la diversidad pueda realizarse de la mejor manera posible. Como sabes, un evento de estas magnitudes no sería posible sin contar con tu cooperación y colaboración. Deseamos que Orgullo Ecuador 2019, sea la edición más participativa de cuántas se hayan celebrado hasta el momento. Y eso empieza por ti.

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

Queremos demostrar al mundo entero que Ecuador, es un país idóneo para la celebración del Orgullo, queremos que todas aquellas personas que asistan a él, tanto las que viven en Guayaquil, Quito o cualquier ciudad, como las que nos visiten durante esos días, se encuentren como en casa y queremos enseñar el clima de tolerancia, de participación y de respeto que se disfruta en la pais.

Por ello deseamos salir a la calle cuanto antes y fomentar que la gente se involucre, ya sea formando parte del equipo de personas voluntarias, a través de las asociaciones, la federación, Mesas, y colectivos colaboradores, como a través de su asistencia a toda la oferta cultural, lúdica y reivindicativa.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Si quieres colaborar, vivir una experiencia inolvidable y conocer gente, apúntate visitando el orgullo que quieres participar y en que ciudad del país.