AGRADECIMIENTO A MARCAS QUE SE PRONUNCIARON EN EL ORGULLO ECUADOR

BOLETÍN DE PRENSA

AGRADECIMIENTO A MARCAS QUE SE PRONUNCIARON EN EL ORGULLO Y LAS QUE DESEEN APOYAR EL MATRIMONO HOMOSEXUAL ECUADOR

La Cámara LGBT de Comercio Ecuador, corporación de carácter privado, fundada en Septiembre del 2018, según acuerdo ministerial 18093, cuyo objetivo es la inclusión y ampliación de mercado en ámbito de productividad, comercio y relaciones exteriores de población diversa, pone en conocimiento lo siguiente.

 

SOBRE EL ORGULLO EN ECUADOR

Agradecemos ampliamente a las empresas privadas que se han hecho eco de la inclusión de los derechos LGBT durante el Orgullo en Ecuador (www.OrgulloEcuador.com), del pasado mes como: Unilever Ecuador, Kellogg Ecuador (Pringles), Aprofe Ecuador, Cabify Ecuador, Tramontina Ecuador y Cinemark Ecuador (¿Su empresa apoya la inclusión? ¡Búsquenos!). Esto demuestra no solo que las poblaciones diversas somos un tipo de mercado específico, sino que adicional, las empresas tienen responsabilidad social con sus consumidores. Aplaudimos que estas empresas hayan apostado por la inclusión y motivamos a demás corporaciones a mostrarse como empresas inclusivas, no solo para el día del Orgullo, sino en el trayecto del año. Estaremos gustosos de poder visitarles, si así lo requieren, para iniciar procesos de dialogo para hacer de su empresa un espacio inclusivo o en su defecto, amplificar su mercado. Puede contactarnos en el pie de página.

 

Marcas que apoyan están en la Cámara: https://camaralgbt.com/marcas/

 SOBRE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL ECUADOR

No queremos dejar pasar la oportunidad de mencionar que somos co-partes de la Campaña “Matrimonio Homosexual Ecuador” (www.MatrimonioHomosexual.Org)  que busca facilitar comunitariamente a la población LGBT el acceso al Matrimonio. Más allá de las causas presentadas o imágenes personalísimas, buscamos el acceso a un derecho dictado por la Corte Constitucional para todos los ecuatorianos, a partir de la Opinión Consultiva de la Corte IDH- 24-17. En este sentido, al ser la Cámara el enlace entre lo corporativo y empresarial con las poblaciones LGBT, invitamos también a las empresas de eventos, organizadoras de matrimonios, recepciones o alusivas a la celebraciones, a apoyar los primeros matrimonios que patrocinamos, no solo con la finalidad de posicionar su marca, sino de apoyar una causa de lucha justa que inició en el año 2011, con el posicionamiento del activista Geovanny Jaramillo. Las parejas que se han inscrito en nuestro portal y próximos a casarse, requieren de su apoyo, puesto que son de escasos recursos. Apelamos a aquellas empresas privadas que puedan materializar este derecho como nuestros inscritos buscan.

 

Agradecemos amplificar nuestro comunicado entre los negocios, empresa y corporaciones.

 

Quito, 15 de Julio 2019

 

Emilio Cruz

Coordinador Nacional Corporativo

Cámara de Comercio LGBT EcuadorBoletín AGRADECIMIENTO A MARCAS QUE SE PRONUNCIARON EN EL ORGULLO Y LAS QUE DESEEN APOYAR EL MATRIMONO HOMOSEXUAL – Cámara LGBT de EcuadorBoletín AGRADECIMIENTO A MARCAS QUE SE PRONUNCIARON EN EL ORGULLO Y LAS QUE DESEEN APOYAR EL MATRIMONO HOMOSEXUAL - Cámara LGBT de Ecuador-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s